Nuestros clientes

"El soporte es excelente y nos brinda soluciones al instante"

Es un excelente sistema, totalmente adaptable a cualquier rubro y actividad. En nuestro caso particular trabajamos con 5 convenios diferentes, que poseen sus particularidades y distinciones, por lo que Nexion PMS nos brinda todas las herramientas necesarias para liquidar los haberes de una manera ágil, sistematizada, confiable y sencilla. Es fácil de operar, y permite introducir desarrollos y modificaciones a medida de nuestras necesidades. El soporte es excelente y nos brinda soluciones al instante, dando por colmadas nuestras demandas.

Santiago Martinez | Miele S.A.

"Es un sistema confiable y ágil, con soporte inmediato"

Es un sistema confiable y ágil, con soporte inmediato en caso de ser requerido. Cuenta con múltiples funciones que lo hacen perfectamente adaptable a todos los convenios colectivos y modalidades de liquidación. Los reportes o formatos de exportación para los distintos organismos son elaborados por los propios usuarios, lo que permite adaptarse rápidamente a los cambios sin necesidad de cambios en la programación. Método de cálculo de retención de ganancias totalmente configurable por el usuario y de fácil y rápida adecuación a los constantes cambios de la legislación en estos últimos años.

Rodrigo Domingo | Contador

"Es un sistema confiable, ágil, dinámico"

Es un sistema confiable, ágil, dinámico, y permite la automatización de la gestión laboral a su máxima expresión y la personalización del mismo de acuerdo a las preferencias de quien lo utiliza, en síntesis, recomendable.

Eduardo Van Meegroot | Contador

"Un sistema hecho prácticamente a medida"

Nexion PMS es un sistema hecho prácticamente a medida. Esta adaptado a gran parte de las necesidades de nuestra empresa. Es de fácil manejo y nos brindo muchas posibilidades a la hora de aplicar nuestras resoluciones laborales y C.C.T. Debido al soporte técnico del sistema y del asesoramiento constante, que nos brinda respuesta inmediata a los requerimientos y necesidades de nuestro sector, hace más ecuánime el procesamiento de las liquidaciones.

Pablo Pereyra | San Formerio S.R.L